sábado, 17 de septiembre de 2011

Beyond...

Ya nada compensa.
Ni las pocas virtudes que tenía ni el mañana sirve… todo es insoportable.
Pocas veces soy feliz… y supongo que entonces tendría que replantear que tipo de felicidad es esa que solo se obtiene pocas veces… pero creo que no quiero hacerlo.
Todavía no estoy preparada para saber la verdad.
¿Cómo explicar lo que siento? Para mi desgracia, no tiene una explicación determinada.
Cada uno es como es, cada uno sufre de distintas maneras… Unos lloran, unos pegan puñetazos, otros se cortan, algunos gritan… y yo… yo creo que sufro de las peores maneras… me siento, ¿Vacía? De repente nada tiene importancia… incluso mi vida me da igual.
Me cuestiono cosas que, a estas alturas, debería no cuestionarme. Y me doy cuenta de que no quiero, no quiero crecer, no quiero pensar y, probablemente, tampoco vivir.
No de esta manera… no quiero de esta manera. No quiero nada de lo que tengo… me doy cuenta de que tengo miedo, ¡de que quiero huir lejos!
Lejos… y olvidarlo TODO, olvidar quién soy, quién fui y quién seré. Simplemente dejarme llevar por las sensaciones… simplemente respirar sin ataduras, sin planes de futuro y sin remordimientos.
Sentirme parte de nada y parte de todo… sentirme “libre” aunque sepa que no existe la libertad… sentirme yo misma… ¡sentir algo positivo joder!
Me siento atada. Agobiada. Asustada. Decepcionada.
Y no solo por un cabreo, por un estrés o un mal día, no. Siempre fui así… yo siempre tuve la mirada más allá que todo lo que hay a mi alcance… siempre en busca de más y más porque nada es suficiente… nada material llena mi alma por mucho que decore mi cuerpo o incluso, mi habitación.
Y quizás decida, algún día, olvidarlo todo y huir… huir muy lejos y encontrar mi lugar.
Siempre tendré el consuelo de que si aquello por lo que aposté no existe… significa que mi vida no tiene sentido… así que no tendrá sentido vivir.
Quizás mis oportunidades estén mucho más allá...

Beyond the reality…
Beyond me…




-Alyinthewonderland (fotografía + texto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario