sábado, 4 de febrero de 2012

-Luego estoy yo




Están los listos, los guapos, los ricos, los amados, los graciosos, los apañados, los sociables, los marginados, los aventureros, los que tienen miedo, los sanos y los miles de fiesteros, los que tienen las cosas claras, los que no tienen ni idea de nada, los que huyen, los valientes, los fuertes y los enclenques, los soñadores, los racionales, los locos y los elementales, los que siguen modas, los que las crean, los pasotas, los “porretas”, los extravagantes, los divertidos, los llorones y los aburridos… y luego, luego estoy yo.

2 comentarios:

  1. Jajaja yo solía pensar así ;) Pero llegó un momento en el que me dije: "Cristina, hay algo que tienes tú que no tienen en ellos. Perica puede ligar mucho y Benganito puede ser muy listo, pero tú tienes algo mejor: la mezcla de lo que fardan los demás lo tienes tú, solo que ellos lo son todo el tiempo y no pueden cambiarlo y tú puedes explotar la facultad que quieras cada día".
    Ánimo, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí tienes razón... a mi lo que me molesta es el no destacar en nada... en el sentido de, sé hacer algo o tengo una característica pero no lo suficiente como para destacar en ella... y al final soy una mezcla rara de muchas cosas que, por una parte está bien, pero por otra te sientes más sola e incomprendida jajaja u.u
    En fin, ¡gracias por comentar Cristina! ^^ <3

    ResponderEliminar