Desde que somos pequeñitos nos cuentan cuentos fantásticos, llenos de aventuras y amor. Nos cuentan que los animales pueden hablar y que papá Noel todas las navidades nos traerá un regalo. Cuando crecemos la complejidad de la magia va en aumento en función de nuestra edad: Harry potter, los magos de waverly place, los protegidos, Narnia… etc. Llega ya hasta un punto en que la magia se convierte en una idealización la cual se podría definir por: Poderes supernaturales.
Los humanos no nos contentamos con ser animales racionales, con poder relacionarnos, mejorar los instrumentos creados, amar… no, necesitamos creer que no somos simplemente eso y que quizás debajo de toda la ciencia hay algo fantástico, divino.
Y, ¿realmente es así? En mi opinión nunca lograremos saberlo… nuestros temores y metas continuarán hasta que la raza humana se extinga. Y viviremos haciendo eso, buscando algo… algo que no sabemos si existe o no… Pero de eso se trata, ¿No? Si lo supiéramos no lo buscaríamos.
¿Por qué le quitamos tanta trascendencia a la vida humana y le damos tanta relevancia a encontrar esa “magia”? Esa magia deseada por cualquier humano, ¿Verdad? La inmortalidad.
Llega una edad en la que el término “Magia” que te enseñaron cuando tan solo tenías 4 años al término “Magia” que conoces ahora son totalmente distintos…Quizás estamos utilizando un término incorrecto para la palabra “magia”… quizás no comprendemos que todas las cosas que nos envuelven son totalmente mágicas e increíbles. Pensar que aunque los objetos que nos rodean son sólidos, ellos están constituidos por moléculas cuya única unión son en algunos casos, electronegatividad.
Electronegatividad señores, una carga negativa junto con una positiva, como un imán.
Pensar en que lo que hoy en día somos es gracias a una supuesta explosión que se originó en la nada… Sin ir más lejos, amar a una persona, sentir ese cosquilleo que ningún otro animal puede sentir hacia otro igual. ¿Por qué nosotros? ¿Por qué nosotros hemos tenido la suerte de poder nacer y poder pensar en todas estas cosas?¿Es que nadie ve la magia que hay en todo esto? Siempre tendremos miedo a morir… pero la inmortalidad no es magia, es una idealización equívoca.
En conclusión, ¿Existe la magia? (os doy mi opinión):El poder simplemente hacer esta pregunta… ¿No te parece suficientemente extraordinario? :)
FOTOGRAFÍA Y TEXTO BY ME! 100% ORIGINAL! DON'T COPY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario