jueves, 13 de febrero de 2014

¡Hola, leeme!

Papá, ¿Cuántas veces te he dicho que no leas mi blog?
Me da vergüenza y tú, como padre, debes mantenerte desinformado en cuanto a mis locuras mentales.
En fin... ya que he llamado tu atención y estás ahora leyendo esta entrada, tengo que comentarte una cosa...
Como habrás podido comprobar, en mis entradas suelo escribir cosas tristes y en casa suelo pasar poco tiempo. A penas me veis.
Creo que estoy pasando una mala racha de esas en las que mendigas cariño de personas de fuera y te olvidas un poco de lo que tienes en casa.
Esto se debe a que en casa me siento sola. Podrías decir... "no deberías tener tiempo de sentirte sola ya que deberías estar estudiando", sí, pero en casa me agobio. Tanto tiempo sentada en la silla me da dolor de glúteos.
Además creo que estoy un poco trastocada. Me obsesioné.
Creo es el momento adecuado para pedirte una cosa... Necesito un gato. Nadie más que yo necesita el cariño y compañía de una mascota. Una mascota fiel que en las buenas y en las malas esté conmigo.
Que me haga tener más ganas de estar en casa y que, en cierto modo, me obligue a tener responsabilidades.
Desde siempre he querido un gato... ya los intentaba coger en casa del tío manolo, aunque de ese día no tengo una buena experiencia, pues hasta hace poco tenía una cicatriz en el brazo (yo de pequeña era muy bestia con los animales, lo sé)
Son animales limpios, tranquilos, graciosos, y no son pesados, como los perros (ni tienes que sacarlos a la calle). Además no te pido un gato corriente, te hablo de un gato llamado "Bosque Noruega" (te inserto aquí una foto de exactamente como es el que me pueden regalar http://www.lalocadelosgatos.com/wp-content/uploads/2012/09/bosque-noruega-4.jpeg ). Son gatos a los cuales se les suele relacionar el nombre "marqueses" debido a que son muy tranquilos, finos y buenos.
Una amiga tiene uno dice que no molesta nada. Si limpias su caja de arena adecuadamente, ni notas que hay un gato en casa. Tengo 4 amigos, los cuatro viven en pisos, los cuatro tienen un gato.
Los perros sí que es cierto que necesitan más espacio para correr y vivir. Pero un gato es muy adaptativo, sino pregúntale a maríeta que tiene 3.
Y bueno, independientemente de lo que hagan los demás que, como bien te conozco, no influye en tu toma de decisiones, he de decir que creo que sinceramente necesito una mascota.
Terapéuticamente hablando. (Aquí te inserto un curioso artículo sobre los beneficios que proporciona un gato en cuanto a la salud, te sorprenderá :O http://www.miztlan.org/blog/articulos/como-unimos-gatos-humanos-y-salud-mental/ )
En conclusión papá, me gustaría que lo reflexionases detenidamente ya que sé que en el fondo de ese frío corazón tuyo, adoras a los animales como el que más :D

Pd:¡ no vuelvas a leer mi blog, que sea la última vez! Te quiere, tu hija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario